Yeferson Soteldo dio luces de las verdaderas razones de su salida de la U

"Cómo se manejaba ese equipo, de forma dirigencial, era muy extraño y nunca había visto algo así de como ellos se manejaban", indicó el venezolano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yeferson Soteldo dio luces de las verdaderas razones de su salida de la U
Deportes , Sábado 9 de mayo de 2020 a las 15:08 horas

Yeferson Soteldo recordó su salida de la Universidad de Chile. En una entrevista al medio Meridiano de su país, el delantero venezolano explicó la difícil relación que ha llevado con los hinchas azules en las redes sociales y se refirió sus últimos días con el equipo laico.

"Lo que pasa es que ellos no supieron el por qué salí del club. No sabían y por eso toda la hinchada empezó a caerme a mí. Yo por eso no quise dar declaraciones ni tener una despedida. Dejé que se queden con sus cosas, ya venía a un lugar nuevo, así que ya daba igual", indicó el actual jugador del Santos.

Soteldo explicó que "fue extraño todo lo que pasó. Pasaron cosas personales. En lo futbolístico creo que jugué muy bien. ¿Si no hubiese jugado bien cómo hubiese llegado al Santos?".

Además, el delantero se refirió a las razones que motivaron su salida de la U: "Me contaron que no me querían comprar, querían otro préstamo y yo ya no estaba para esas cosas. Yo estaba para que me compraran".

"Ellos eran muy extraños. Cómo se manejaba ese equipo de forma dirigencial era muy extraño y nunca había visto algo así como ellos se manejaban", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.
Regiones 10:10 PDI San Antonio incautó cannabis sativa, comprimidos de éxtasis, y dinero en efectivo, además de diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.