Yeferson Soteldo dio luces de las verdaderas razones de su salida de la U

"Cómo se manejaba ese equipo, de forma dirigencial, era muy extraño y nunca había visto algo así de como ellos se manejaban", indicó el venezolano.
Yeferson Soteldo dio luces de las verdaderas razones de su salida de la U
Deportes , Sábado 9 de mayo de 2020 a las 15:08 horas

Yeferson Soteldo recordó su salida de la Universidad de Chile. En una entrevista al medio Meridiano de su país, el delantero venezolano explicó la difícil relación que ha llevado con los hinchas azules en las redes sociales y se refirió sus últimos días con el equipo laico.

"Lo que pasa es que ellos no supieron el por qué salí del club. No sabían y por eso toda la hinchada empezó a caerme a mí. Yo por eso no quise dar declaraciones ni tener una despedida. Dejé que se queden con sus cosas, ya venía a un lugar nuevo, así que ya daba igual", indicó el actual jugador del Santos.

Soteldo explicó que "fue extraño todo lo que pasó. Pasaron cosas personales. En lo futbolístico creo que jugué muy bien. ¿Si no hubiese jugado bien cómo hubiese llegado al Santos?".

Además, el delantero se refirió a las razones que motivaron su salida de la U: "Me contaron que no me querían comprar, querían otro préstamo y yo ya no estaba para esas cosas. Yo estaba para que me compraran".

"Ellos eran muy extraños. Cómo se manejaba ese equipo de forma dirigencial era muy extraño y nunca había visto algo así como ellos se manejaban", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.