Ya es oficial: La liga española volverá a disputarse desde el próximo 11 de junio

La competencia se reanudará con el clásico andaluz entre Sevilla y Betis.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ya es oficial: La liga española volverá a disputarse desde el próximo 11 de junio
Deportes , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 13:32 horas

El Grupo de Contacto, conformado por el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y La Liga, acordaron que el fútbol español volverá el próximo 11 de junio.

La competencia se reanudará con el clásico andaluz entre Sevilla y Betis. Además, se acordó que el torneo finalizará el fin de semana del 18 y 19 de julio, si se cumplen todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia.

Mediante un comunicado, se detalló que "la reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié".

"La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio", añade el documento.

Junto con precisar que el Grupo de Contacto seguirá reuniéndose mensualmente para analizar la situación, se sentenció que tras las primeras conversaciones "se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 16:12 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 20:32 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.