Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Xavi Hernández aseguró que Arturo Vidal es "uno de los mejores volantes de la década"

Xavi Hernández aseguró que Arturo Vidal es "uno de los mejores volantes de la década"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex volante de Barcelona y Campeón del Mundo con España elogió también a Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

Xavi Hernández aseguró que Arturo Vidal es "uno de los mejores volantes de la década"
Viernes 7 de mayo de 2021 12:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de que Arturo Vidal no ha podido mostrar todo su nivel en el Inter de Milán debido a las constantes lesiones, el volante chileno sigue siendo considerado para muchos como uno de los mejores jugadores del mundo.

Entre ellos se encuentra el ex mediocampista Xavi Hernández, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, quien llenó de elogios al "King", con quien no alcanzó a coincidir en el Barcelona.

"Tengo muchos amigos en el vestuario del Barça y me han hablado maravillas (De Vidal). Es un tío que tira del carro y tiene personalidad dentro del campo, es uno de los mejores centrocampistas de la última década", reconoció el actual entrenador del Al Sadd de Qatar enc onversación con ESPN Chile.

Además, recordó: "De las últimas diez ligas ha ganado nueve, eso significa que es un ganador. No pude jugar con él, pero mis compañeros me han dicho que ha sido ejemplar".

Pero también Xavi tuvo loas para Alexis Sánchez y Claudio Bravo, con quienes sí pudo compartir en el conjunto catalán: "Yo sólo puedo hablar maravillas tanto de Claudio como de Alexis. Son dos ejemplos de adaptación al Barça, los dos tienen mucha personalidad, los chilenos y sudamericanos son muy competitivos".

"Claudio es un ejemplo de liderazgo, Alexis de profesionalidad, fue un acierto para el Barça. El fútbol en Chile en los últimos años ha sido muy competitivo. Claudio llegó con más edad que Alexis, pero era un tipo que se hacía escuchar, tenia liderazgo, no es casualidad que sea capitán de la selección. Alexis es un buen chico dentro del vestuario, buen ejemplo", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios