Wimbledon: El chileno Christian Garín logró superar la qualy disputará el Gran Slam

Garín avisa:"Ya sé lo que es Wimbledon, me siento capaz de jugar con cualquiera".
Wimbledon: El chileno Christian Garín logró superar la qualy disputará el Gran Slam
Deportes , Jueves 28 de junio de 2018 a las 14:52 horas

Por segundo año consecutivo, Christian Garín (169° del ranking ATP) logró superar la qualy de Wimbledon y disputará el tercer Grand Slam de la temporada. A diferencia del 2017, esta vez el chileno aseguró su paso al main draw con un aplastante 6-2, 6-2 y 7-5 sobre el polaco Hubert Hurkacz (123°).

Por eso, el "Tanque" se mostró muy contento por ser nuevamente estelar en la Catedral, donde se sumará en los singles a su compatriota Nicolás Jarry, y de paso, dijo no pensar en el rival que le pueda arrojar el sorteo que se desarrollará este viernes.

"Estoy muy feliz por cómo fui jugando partido a partido, llegué un día antes de la qualy y tuve una adaptación buenísima, antes de ayer enfrenté a (Nicolas) Mahut, un jugador (especialista) de pasto, y ese partido me dejó con mucho ritmo", reconoció en dialogo con radio Cooperativa.

"Ya pasé la qualy, que era un objetivo que tenía este año y ahora me siento bien. Ya sé qué es jugar en Wimbledon, el año pasado jugué con Jack Sock, tuve muchas opciones y ahora espero que sea un gran torneo para mí. En el sorteo no estoy pensando mucho, me siento bien y capaz de jugar con cualquiera", añadió.

Respecto a su buena temporada, la segunda raqueta nacional comentó: "Estoy jugando mucho más agresivo, estoy confiando mucho más en mí. Me he dado cuenta de muchas cosas externas que me han hecho crecer, madurar y querer ponerme objetivos torneo por torneo. He tenido un buen año, todavía queda mucho y puedo hacerlo mejor".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres empresas demandaron a Junaeb por fallida licitación: buscan impugnar decisión
Nacional 07:11 Problema denunciado dice relación con la decisión de Junaeb de declarar desierta una licitación y posteriormente resolver firmar un trato directo con seis empresas.
32 ciudadanos colombianos que cometieron delitos en Chile fueron expulsados del país
Nacional 08:50 16 de ellos dejan Chile por resoluciones judiciales y los otros 16 se van del país por decisión administrativa del Gobierno.