West Ham United habría manifestado su interés en fichar a Alexis Sánchez

Fernando Felicevich "recibió una llamada de la jerarquía de los Hammers solicitando información sobre la situación de Sánchez", publicó un medio italiano dedicado al Inter de Milán.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
West Ham United habría manifestado su interés en fichar a Alexis Sánchez
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 08:49 horas

El portal italiano Inter News, medio partidario del Inter de Milán, dio a conocer que el West Ham United había surgido como equipo interesado en Alexis Sánchez y ya había tenido contacto con el representante del delantero chileno, Fernando Felicevich. Y ahora en Inglaterra se sumaron a esta infromación.

El diario The Sun sostuvo en su edición de este lunes que el ex club de Manuel Pellegrini contactó directamente al empresario argentino por el tocopillano.

"El agente, Fernando Felicevich recibió una llamada de la jerarquía de los Hammers solicitando información sobre la situación de Sánchez", publicó el citado medio.

Eso sí, añadió que el conjunto londinense no estaría dispuesto a pagar el millonario sueldo que recibe actualmente el ex Barcelona y Arsenal, por lo que buscarían aprovechar la crisis económica por el coronavirus para intentar el fichaje del seleccionado criollo.

"Con el mercado mundial de transferencias listo para una marcada recesión a raíz de la pandemia de coronavirus, los Irons podrían aterrizar a Sánchez a un precio bajo", enfatizó el medio inglés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".