West Ham estaría evaluando reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada

La dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el "Ingeniero" y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.
West Ham estaría evaluando reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 10:08 horas

El regreso de Manuel Pellegrini a la Premier League no ha sido como el técnico chileno esperaba. A pesar de la mayor inversión en fichajes en la historia del club, su West Ham está cumpliendo una opaca temporada, pues marcha en el 11° lugar y ha conseguido apenas tres victorias en los últimos once partidos.

Por eso, la dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el "Ingeniero" y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.

Según dio a conocer RMC, de Francia, el conjunto londinense tendría los ojos puestos en el entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, quien tiene al equipo en el tercer puesto en la liga francesa.

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", sostiene el citado medio.

PURANOTICIA

Siempre he coqueteado con Viña del Mar. Si de mí dependen, me encantaría.

Disfruto mucho de Viña. Te da la posibilidad de disfrutar del público de una manera diferente, y de ver a tus compañeros, de disfrutar de esa ciudad que es maravillosa.

Espero que nos veamos muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.