Wanderers venció con categoría a Municipal Santiago y avanzó en la Copa Chile

Contundente 5 a 0 del actual campeón de la Copa Chile.
Wanderers venció con categoría a Municipal Santiago y avanzó en la Copa Chile
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 20:52 horas

Si bien en la Primera B no están cumpliendo una buena actuación, Santiago Wanderers se hizo fuerte en la Copa Chile – donde defienden el título – y se impusieron ante Municipal Santiago por un contundente 5 a 0.

Los goles para el Decano los anotaron Enzo Gutiérrez con un doblete (3', 30'), Manuel Villalobos (48'), Rafael Viotti también se anotó con dos anotaciones (67', 90+3') para cerrar así la goleada de los caturros.

Así, los de Moisés Villarroel accedieron a la siguiente fase y siguen en carrera para revalidar el título, mientras que por la Primera B visitarán a Puerto Montt el próximo sábado a las 18 horas.

En otros resultados, General Velásquez dio la sorpresa y eliminó a Deportes Melipilla, Rangers de Talca avanzó pese a perder por 2 a 1 frente a Iberia y Colchagua también sorprendió y sacó del torneo a Unión San Felipe mediante los penales tras igualar la serie.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.