Wanderers sale en busca del sueño de volver a Primera ante Deportes Valdivia

Primera B: Liguilla del ascenso comienza con dos atractivos partidos.
Wanderers sale en busca del sueño de volver a Primera ante Deportes Valdivia
Deportes , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 15:50 horas

La liguilla de ascenso de la Primera B comienza en la presente jornada, mini-torneo que definirá al equipo que enfrentará a Cobreloa en la final por el segundo cupo para jugar en la serie de honor del balompié nacional el año 2019.

El primer duelo estará protagonizado, a partir de las 18:00 horas, por Santiago Wanderers y Deportes Valdivia. El escenario será el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Luego de una primera parte de torneo para el olvido, donde estuvo en los últimos lugares, el 'Decano' recuperó terreno de la mano de Miguel Ramírez y llegó a esta instancia al finalizar en el quinto lugar.

En tanto, Deportes Valdivia mostró un andar más regular durante la temporada y culminó en la cuarta posición de la tabla, ubicación que le permitirá cerrar la llave en casa el domingo próximo.

Más tarde, desde las 20:15 horas, Santiago Morning recibirá en el Estadio Municipal de La Pintana a Cobresal.

El cuadro 'microbusero' logró en la última fecha asegurar el boleto a la liguilla, terminando en el sexto lugar, y ahora sueña con volver a la división de honor del fútbol chileno.

Los de El Salvador, en tanto, fueron de más a menos en cuanto a rendimiento, estuvo durante largos pasajes en la punta de la competición, y ahora espera sacarse esa espina ganando la liguilla y acompañar a Coquimbo Unido en la serie de honor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.