Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Wanderers rescató un empate con un jugador menos y de visita ante Audax

Wanderers rescató un empate con un jugador menos y de visita ante Audax

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El encuentro tuvo la temprana expulsión de Luis García, quien fue amonestado a los 3' minutos y, luego de ir en plancha a cortar una jugada del local, recibió la segunda cartulina amarilla.

Wanderers rescató un empate con un jugador menos y de visita ante Audax
Martes 24 de noviembre de 2020 23:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ni Audax Italiano o Santiago Wanderers pudieron seguir persiguiendo sus objetivos del año en La Florida. Los audinos están cerca de entrar a zona de clasificación a Copa Sudamericana y los caturros siguen luchando para alejarse del último lugar de la tabla ponderada. Es por esas razones que el empate a un tanto dejó a ambos equipos insatisfechos.

El encuentro tuvo la temprana expulsión de Luis García, quien fue amonestado a los 3' minutos y, luego de ir en plancha a cortar una jugada de Audax, recibió la segunda cartulina amarilla. Pero, a pesar de estar con un hombre menos, Wanderers buscó el gol y a los 30' minutos, Marco Medel lanzó un córner muy cerrado que encontró la cabeza de Daniel González, quien se elevó de gran manera para ganar en altura a la defensa audina y dejar completamente desacomodado a Joaquín Muñoz. Los porteños se pusieron en ventaja cuando más lo necesitaba y González convirtió su primer gol en el profesionalismo.

A los 37', el árbitro Fernando Vejar, decide conversar con el VAR tras una mano en el área caturra, pero finalmente no quiso revisar personalmente y el primer tiempo terminó con las tempranas sustituciones en el local, anotando el ingreso de Gonzalo Álvarez y Pablo Lavandeira para salvar el resultado.

En el complemento, se hizo notar el jugador más que tenía el local y las llegadas se hicieron constantes, convirtiendo en figura al portero de Wanderers, Mauricio Viana. A los 54' minutos, ahora sí Vejar cobró un claro penal a favor de Audax Italiano luego de que Bernardo Cerezo derriba en carrera a Manuel Fernández. A pesar de las conversaciones del juez con el VAR, ratificó su decisión sin más ayuda arbitral. Desde los 12 pasos, Ariel Martínez no falló en elegir pegarle al ángulo izquierdo de Viana. El arquero se lanzó correctamente, pero el balón iba muy lejos y los locales empataron el encuentro.

El local quería quedarse con los tres puntos y siguió atacando, pero no logró convertir el gol de la victoria. Por su parte, Wanderers si tuvo la oportunidad de ganar el encuentro a los 91'. Cerezo probó de fuera del área, pero el vertical izquierdo evitó la celebración.

A pesar de empatar con un hombre menos, el resultado no le sirve mucho a Santiago Wanderers, que acumuló 24 puntos, pero que no se aleja del último lugar de la tabla ponderada, donde marcha decimocuarto. Para la próxima fecha, el sábado 5, sin mucho margen de error, los caturros enfrentaran a Coquimbo Unido, que vendrá de enfrentar tres días antes a Sport Huacayo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Audax Italiano comparte el sentir porteño y el resultado no sirve para sus aspiraciones de entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Con 25 unidades y en el noveno lugar, los audinos se encuentran a cuatro puntos de alcanzar la posición deseada.

Tras el receso de fin de semana, los de La Florida viajarán para enfrentar el próximo martes a Curicó Unido.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios