Wanderers quiere salir del fondo con jugador del puntero Universidad Católica

El elenco caturro ya anunció la contratación de Jaime Pizarro como director deportivo para reforzarse de cara al segundo semestre, y ahora irían por tres jugadores que militan en Primera División.
Wanderers quiere salir del fondo con jugador del puntero Universidad Católica
Deportes , Martes 19 de junio de 2018 a las 12:04 horas

En Santiago Wanderers están dispuesto a tirar la casa por la ventana para salir de la crisis que los tiene al fondo de la Primera B.

El elenco caturro ya anunció la contratación de Jaime Pizarro como director deportivo para reforzarse de cara al segundo semestre, y ahora irían por tres jugadores que militan en Primera División.

Es que según dio a conocer La Estrella de Valparaíso, uno de los refuerzos que podrían llegar a la al conjunto porteño es Fernando Cordero, bicampeón con Universidad Católica y que no ha podido sumar muchos minutos con el técnico Beñat San José.

El gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, anunció en recientes declaraciones que la salida de Codero es inminente, ya que termina contrato el 30 de junio, y el mismo jugador tiene ganas de cambiar de club para buscar minutos de juego.

Y como las reglas le prohíben al "Chiqui" jugar en otro elenco de Primera, la opción de Valparaíso resulta atractiva para que el jugador retome continuidad en la cancha.

Además de Cordero, Javier Parraguez de Huachipato y el capitán de Unión Española, Jorge Ampuero, también están siendo sondeados para sacar al Decano de su mal momento en el ascenso, donde marchan últimos junto a San Marcos de Arica, con sólo 14 puntos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.