Wanderers gana en el último minuto a Deportes Valdivia en la liguilla de Ascenso

Wanderers irá el domingo a la revancha en Valdivia, a las 12:30 horas, con una pequeña ventaja para intentar abrochar la llave y enfrentar en semifinales de la liguilla a Cobresal o Santiago Morning.
Wanderers gana en el último minuto a Deportes Valdivia en la liguilla de Ascenso
Deportes , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 06:07 horas

Santiago Wanderers derrotó este miércoles por 2 goles a 1 a Deportes Valdivia en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el partido de ida de la primera llave de la liguilla por el ascenso de la Primera B.

Con la victoria agónica a los 90 minutos de juego, el cuadro porteño se ilusiona cada vez más con lograr el anhelado retorno a Primera División.

El elenco "caturro" se impuso en el último suspiro y llegará con una pequeña ventaja a la revancha que se disputará el domingo en la región de Los Ríos.

El equipo dirigido por Miguel Ramírez abrió la cuenta a los 37', después de un impecable tiro libre convertido por Luis Valenzuela.

Sin embargo, cuando ya se iban al descanso, el cuadro del Torreón igualó las acciones. En el segundo minuto de descuento el juez Piero Maza sancionó un penal por una falta de Mario López y Gustavo Lanaro lo cambió por gol.

En el complemento, ambas escuadras estuvieron imprecisas en la puntada final. Eso hasta que en los 90' Valenzuela pivoteó un balón tras un tiro de esquina desde la derecha y Enzo Gutiérrez apareció destapado por la izquierda a boca de jarro para desatar la algarabía en un repleto estadio de Playa Ancha.

De esta forma, Wanderers irá el domingo a la revancha en Valdivia, a las 12:30 horas, con una pequeña ventaja para intentar abrochar la llave y enfrentar en semifinales de la liguilla a Cobresal o Santiago Morning.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.