Wanderers comenzó la defensa de su título en Copa Chile con agónico triunfo

El campeón vigente del certamen, Santiago Wanderers, inició la defensa de su título con un triunfo, al derrotar este miércoles a Municipal Santiago.
Wanderers comenzó la defensa de su título en Copa Chile con agónico triunfo
Deportes , Miércoles 25 de abril de 2018 a las 20:16 horas

Comenzó la acción de la Copa Chile 2018. El campeón vigente del certamen, Santiago Wanderers, inició la defensa de su título con un triunfo, al derrotar este miércoles a Municipal Santiago, elenco amateur, en el estadio La Pintana.

Los caturros sufrieron para vencer en la agonía a su rival y arrancar con el pie derecho el certamen que conquistaron el 2017, tras superar en esa ocasión de gran forma en la definición a Universidad de Chile.

Cuando parecía que el cotejo terminaría con el marcador igualado en blanco, Mario López le dio la victoria a los de Valparaíso. A los 89' el paraguayo sacó un potente remate de distancia para desatar los festejos en los porteños.

Con esto, el Decano quedó con la primera opción de superar la llave, aunque tendrá que ratificarlo todo en la revancha del domingo 6 de mayo, a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En tanto, en otro resultado de la jornada, Lautaro de Buin, elenco de la Tercera División, sorprendió al derrotar a Deportes La Serena, de Primera B, por la cuenta mínima en San Bernardo gracias a un cabezazo de Claudio Fuentes a los 29'.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.