Wanderers aún no regresará a las prácticas: "No vamos a poner en riesgo a los jugadores"

Matías Núñez, médico del cuadro caturro aseguró que en la región "no están las condiciones".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Wanderers aún no regresará a las prácticas: "No vamos a poner en riesgo a los jugadores"
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 14:02 horas

A pesar de que Huachipato y Deportes Antofagasta fueron los primeros clubes chilenos en regresar a los entrenamientos en cancha, en medio de la emergencia que todavía se vive en el país por el coronavirus, hay elencos que aún creen que es muy pronto para retornar a los trabajos.

Así lo piensan en Santiago Wanderers, pues el médico del cuadro caturro, Matías Núñez, aseguró que en el conjunto porteño decidieron retrasar su vuelta a las sesiones.

"Veo difícil que se pueda concretar el retorno el 31 de julio, como se está planteando inicialmente. La situación actual del país no da para pensar en volver a jugar", expresó el facultativo a El Mercurio de Valparaíso.

"El plan era retornar a entrenar unas seis semanas antes de la vuelta de la competencia, pero tal como están las cosas hay que pensarlo bien y decidir cuándo es el mejor momento. Wanderers tiene todas las condiciones para volver a entrenar, pero el problema es la situación del país y en especial de la zona... No vamos a poner en riesgo a los jugadores por volver a entrenar. En la región no están las condiciones", añadió.

Por último, el galeno agregó: "Hay que esperar, ser prudente y analizar semana a semana el tema... Tenemos que dar pasos seguros hacia el retorno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.