Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Walter Montillo valoró poder volver a entrenar y felicitó a los funcionarios de la salud

Walter Montillo valoró poder volver a entrenar y felicitó a los funcionarios de la salud

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La 'Ardilla' expresó que los futbolistas se tienen que comprometer a respetar los protocolos para "no generar ningún tipo de problemas a la sociedad".

Walter Montillo valoró poder volver a entrenar y felicitó a los funcionarios de la salud
Martes 14 de julio de 2020 14:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, destacó el poder volver este jueves a entrenar, tras un permiso especial otorgado por el Gobierno a 18 clubes del fútbol profesional, y agradeció el trabajo realizado por los profesionales de la salud en plena pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de origen argentino escribió "aplausos a la gente que trabaja en el Ministerio de Salud y de Deportes, que entendieron y escucharon que los atletas de alto rendimiento no podemos hacer el trabajo como muchas otras áreas se lo permiten, desde su casa".

"Por eso es que nos tenemos que comprometer a respetar el protocolo que se nos indica para no generar ningún tipo de problemas a la sociedad", añadió la 'ardilla'.

Además, el '10' del elenco colegial envío un mensaje de felicitación a los trabajadores de la salud que luchan día a día contra el Covid-19.

"Aplausos y más aplausos a todos los trabajadores de la salud que pelean arduamente, como dice 'Ciro y los Persas' contra 'Moby Dick'", señaló.

"Simplemente gracias y que a la brevedad 'todos' podamos volver a una vida normal sin depender de este virus maldito" VamosQueVamos!!", sentenció.

Cabe recordar que hace un mes, el volante anunció que repensará el tema de su retiro del fútbol, fijado para fin de año, luego de la larga detención de la actividad por la pandemia del coronavirus.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Aplausos y más aplausos 👏🏻 a todos los trabajadores de la salud 🚑👨🏻‍🔬🧑🏼‍🔬👩🏾‍🔬, que pelean arduamente, como dice @ciroylospersasoficial contra “Moby Dick”. Aplausos a la gente que trabaja en el Ministerio de Salud y de Deportes, que entendieron y escucharon que los “Atletas de alto rendimiento” no podemos hacer el trabajo 👨‍💻👩🏻‍💻🧑🏽‍💻como muchas otras áreas se lo permiten desde su casa 🏠 . Por eso es que nos tenemos que comprometer a respetar el protocolo que se nos indica para no generar ningún tipo de problemas a la sociedad. Simplemente gracias y que a la brevedad “todos” podamos volver a una vida normal sin depender de este virus 🦠 maldito. 🙏🏻 VamosQueVamos!!

Una publicación compartida por Walter Montillo (@montillo) el 14 de Jul de 2020 a las 9:52 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios