Walter Montillo tras título de Tigre: "Hace siete meses estaba roto de la rodilla"

"Haberlo hecho después de descender tiene algo extra, así que la verdad (estoy) muy feliz", señaló el ex mediocampista de Universidad de Chile.
Walter Montillo tras título de Tigre: "Hace siete meses estaba roto de la rodilla"
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 11:45 horas

El Tigre de Walter Montillo dieron un batacazo al derrotar por 2-0 a Boca Juniors, para consagrarse campeones de la Copa de la Superliga Argentina, en la final disputada el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tras conquistar el título, el ex volante de Universidad de Chile manifestó sus sentimientos encontrados y hasta dejó caer varias lágrimas por las constantes lesiones con las que tuvo que lidiar.

"Los equipos, cuando juegan bien, tienen que ser campeones o quedan en el olvido. Para nosotros, ganarle a Boca era importantísimo, por darle la primera estrella a este equipo humilde. Esto es de todos", expresó la "Ardilla".

"Haberlo hecho después de descender tiene algo extra, así que la verdad (estoy) muy feliz. No sé si soy un emblema, yo soy lo que soy, un tipo que intenta hacer lo mejor dentro de la cancha y nada más", añadió.

Sobre las continuas lesiones que le hicieron tomar la decisión de retirarse por varios meses, sostuvo que "por eso es el llanto, a uno se le vienen tantas cosas a la cabeza. Hace un año estaba entrenando solo con un profe y no sabía lo que iba a pasar. Hace siete meses estaba roto de la rodilla, por eso esto es un premio y un orgullo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.