Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Walter Montillo sobre la UC: “Juegan bien, pero nosotros también”

Walter Montillo sobre la UC: “Juegan bien, pero nosotros también”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El argentino se dio tiempo para analizar a Universidad Católica, su presente y los campeonatos consecutivos que lograr el campeonato.

Walter Montillo sobre la UC: “Juegan bien, pero nosotros también”
Domingo 23 de febrero de 2020 10:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Adportas del encuentro de Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla y compañía, Walter Montillo habló con El Mercurio sobre el gran momento que viven los azules, su rivalidad con los de San Carlos y la gran amistad que tiene en la actualidad con el nueve del cuadro dirigido por Hernán Caputto.

"¿Si esperaba un arranque así en mi regreso? La verdad es que sí. Trabajo para esto. Vine muy confiado en poder ayudar a los chicos, al equipo. Ha habido una mejora importantísima de todos los que se quedaron en el club. Estamos conformando un buen equipo, no porque esté yo, sino porque todos están entrenando con la seriedad que se merece y eso se ve en los partidos", indicó 'La Ardilla'.

Luego, el argentino se dio tiempo para analizar a Universidad Católica, su presente y los campeonatos consecutivos que lograr el campeonato.

"Hace mucho que Católica viene peleando arriba, siendo campeón y eso habla de un buen trabajo de fondo. Nosotros tenemos nuestras armas para pelear hasta el final. Ellos hoy tienen más puntos que nosotros y por eso son los mejores del torneo" explicó.

"No sé si hay mucha diferencia con nosotros, eso se verá cuando juguemos con ellos. Uno ve la 'tele' y la UC juega bien, pero la U también. Por eso te digo que cuando nos enfrentemos ahí veremos dónde estamos parados" complementó sobre la rivalidad con los de San Carlos.

Al finalizar, comentó sobre su amistad con Joaquín Larrivey y las similitudes en juego que tiene con Juan Manuel Olivera, otrora centro delantero de los azules.

"'Larri' tiene un juego muy parecido al del 'Flaco' y eso me pone contento, porque me lleva a entenderme muy bien con Joaquín. Es un jugador con una trayectoria impresionante y lo está demostrando, es el goleador del torneo y esperamos que siga así", cerró el diez de los azules.

PURANOTICIA

Cargar comentarios