Walter Montillo se convirtió oficialmente en el quinto refuerzo de la U

El experimentado volante argentino vuelve al club luego de 10 años, en los que jugó en diversas ligas, como la brasileña, china, argentina y mexicana.
Walter Montillo se convirtió oficialmente en el quinto refuerzo de la U
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Se demoró pero ya está confirmado. Walter Montillo fue oficializado este miércoles como flamante fichaje de Universidad de Chile para esta temporada.

A través de sus redes sociales, el cuadro estudiantil anunció como nuevo refuerzo al experimentado volante argentino, quien regresa al club después de 10 años.

"Ya es oficial! Bienvenido a tu casa, Walter Damián Montillo", fue el mensaje que publicó el conjunto universitario en su cuenta de Twitter.

Si bien el trasandino había llegado este martes a Santiago, donde fue recibido por cientos de hinchas azules en el aeropuerto, faltaban algunos trámites para que la U lo ratificara como refuerzo. Ya por la tarde, la "Ardilla" se realizó los exámenes médicos de rigor para después estampar su firma.

Montillo es el quinto refuerzo de Universidad de Chile en este inicio de 2020, tras las incorporaciones de Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Sebastián Galani. Ahora, los estudiantiles deberían oficializar al delantero argentino Joaquín Larrivey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 19:00 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 19:06 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.