Walter Montillo reconoce llamados de Azul Azul, pero advierte que "ahora van a tener que esperar"

El mediocampista argentino señaló que "si vuelvo a Chile, sólo es por la gente" de la U.
Walter Montillo reconoce llamados de Azul Azul, pero advierte que "ahora van a tener que esperar"
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 10:31 horas

Con la crisis que tiene a Universidad de Chile en el último lugar y en zona de descenso en el Campeonato Nacional, han comenzado a surgir posibles nombres para reforzar al equipo de cara al segundo semestre y que ayuden a sacar a los azules del delicado momento.

Uno de ellos es el del volante argentino Walter Montillo, ídolo de la hinchada y de exitoso paso por el elenco estudiantil.

En conversación con ESPN, la 'Ardilla' admitió que sostuvo los primeros acercamientos, pero que por ahora los laicos tendrán que esperar.

"Me llamaron de la U, pero la hemos pasado mal. Cuando había decidido volver no me trataron de la mejor manera. Me cerraron las puertas de una forma que no me gustó", reconoció el trasandino.

"Les dije a los dirigentes de la U que ahora van a tener que esperar porque no le quiero faltar el respeto a la gente de Tigre ni a los demás clubes con los que estábamos hablando acá. Los escucharemos y analizaremos la situación", añadió.

Además, el campeón con los estudiantiles en 2009 enfatizó que "si vuelvo a Chile sólo es por la gente".

Sobre su decisión de haber anunciado su retiro del fútbol en 2017, cuando jugaba en Botafogo, Montillo confesó que "me apresuré. No quise darme una segunda chance. Me habían pasado muchas cosas juntas que, estando fuera del país, lejos de la familia y amigos, a veces uno reacciona en caliente. Ahora estoy muy bien, quiero seguir jugando y aportando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.