Walter Montillo: "Quizás no estábamos preparados para jugar esta Libertadores"

El volante argentino habló en la llegada del plantel a suelo nacional tras la derrota ante Inter que sentenció su eliminación en la competición continental.
Walter Montillo: "Quizás no estábamos preparados para jugar esta Libertadores"
Deportes , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 18:07 horas

Universidad de Chile ya retornó a Santiago desde Brasil después de caer por 2-0 frente a Inter de Porto Alegre y sentenciar su eliminación de la Copa Libertadores.

En su regreso al país, el volante Walter Montillo, quien no jugó la revancha por suspensión, aseguró que ya dieron vuelta la página y que ahora están enfocados en el Campeonato Nacional.

"Si nosotros nos íbamos con el cero a cero en el primer tiempo a camarines, el tiempo hubiese jugado muchísimo a nuestro favor durante el complemento. El equipo corrió hasta la última pelota y estoy ilusionado que este equipo nos dará muchas alegrías", expresó el argentino en el Aeropuerto de Pudahuel.

"El camarín está unido y fuerte. Somos un equipo muy competitivo y quizás este año no estábamos preparados para jugar esta Copa Libertadores. Dimos vuelta la página y ahora estamos pensando en el objetivo más grande de este año que es el torneo local. Esto no es como comienza si no como termina, si bien estamos en la parte alta de la tabla aún queda muchísimo camino por delante", añadió.

Por último, Montillo se refirió al hecho de enfrentar a Santiago Wanderers este sábado en Valparaíso sin hinchas azules, como medida de seguridad de la Gobernación: "En Argentina esto es algo normal, hace cinco años que no entran los hinchas visitantes a los partidos. Juegan once contra once".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".