Walter Montillo: "Nosotros tuvimos las mejores chances y el penal nos descolocó"

A pesar de la derrota ante Colo-Colo, el experimentado volante rescató el juego del equipo y aseguró que "concentrados conseguiremos los resultados".
Walter Montillo: "Nosotros tuvimos las mejores chances y el penal nos descolocó"
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 23:54 horas

Pese a hacer un buen partido, Walter Montillo no pudo celebrar en su redebut en Universidad de Chile. El volante argentino fue la figura de la U, pero no pudo evitar la caída de los azules en la final de la Copa Chile ante Colo-Colo.

El jugador proveniente de Tigre sostuvo que el cotejo fue parejo, e incluso señaló que los universitarios fueron más que el cuadro popular en la cancha del Germán Becker.

"El partido fue parejo por momentos, nosotros tuvimos las mejores chances y el penal nos descolocó. Cuando cometes errores se pagan. El gol llegó muy tarde pero hay que seguir trabajando, y por momentos el equipo jugó bien y disminuir el margen de error, estando concentrados conseguiremos los resultados", dijo.

De todas formas, el campeón con los laicos el 2009 se tiene fe para lo que se viene el 2020: "La U siempre deja esperanza. Sabemos que el año pasado no fue bueno. los puntos y el promedio no los ayudan. Nos pone triste no haber ganado la copa y esto es fútbol, hay que levantar la cabeza seguir trabajando y creo que podemos hacer un buen torneo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 19:18 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17:42 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.