Walter Montillo llegará este martes a Santiago para firmar su regreso a la U

El propio volante de 35 años fue quien confirmó la noticia a través de redes sociales.
Walter Montillo llegará este martes a Santiago para firmar su regreso a la U
Deportes , Lunes 6 de enero de 2020 a las 13:46 horas

El mediocampista argentino Walter Montillo llegará en la mañana de este martes 7 a Santiago, para firmar su contrato que lo une por una temporada con Universidad de Chile.

Ante una pregunta de un usuario de Twitter "Walter: ¿llegas mañana a Chile o no? Responde po' viejo, no te cuesta nada", el jugador salió a responder "mañana a la mañana!!", acabando así con la incertidumbre de la afición azul.

Recordar que a fines de la semana pasada, el club Tigre solicitó el pago de 100 mil dólares, que debía ser cancelado por la U o el propio jugador, para liberar su pase. Esta situación generó cierta incomodidad en la dirigencia de Azul Azul y en la hinchada.

Finalmente, la situación con la 'ardilla' se aclaró y el experimentado volante de 35 años regresará a la tienda colegial, donde brilló de 2008 al 2010.

Montillo sería presentado entre este miércoles y jueves en el Centro Deportivo Azul (CDA) y se sumará a Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago y Sebastián Galani como refuerzos para el 2020.

Otros nombres que la U está cerca de concretar como flamantes incorporaciones son el delantero argentino Joaquín Larrivey y el lateral Erick Wiemberg.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.