Walter Montillo está habilitado para disputar la semifinal de Copa Chile ante U. Española

Pero en el Centro Deportivo Azul aún aguardan por el CTI de Joaquín Larrivey, ya que Cerro Porteño aún no envía el documento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Walter Montillo está habilitado para disputar la semifinal de Copa Chile ante U. Española
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 18:21 horas

Hernán Caputto recibió una gran noticia este miércoles en Universidad de Chile, luego de que se confirmara que Walter Montillo está habilitado para jugar el partido por Copa Chile del próximo sábado.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Montillo ya llegó a nuestro país, por lo que no existe impedimento para que el volante sea titular ante Unión Española, según informó radio Cooperativa.

No obstante, en el Centro Deportivo Azul aún aguardan por el CTI de Joaquín Larrivey, ya que Cerro Porteño aún no envía el documento a nuestro país, teniendo como plazo máximo el viernes a las 18:00 horas.

En los deportivo, Caputto plantea una formación con: Fernado De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Montillo, Jonathan Zacaría; Larrivey (Fernando Cornejo) y Ángelo Henríquez.

Cabe recordar que Unión Española ha reiterado durante las últimas semanas y días que no se presentará a jugar el encuentro por Copa Chile ante la U, que debe disputarse el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio La Portada de La Serena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.