Volley Playa: Este viernes 1 comienza la segunda fecha del Circuito Sudamericano

Chile se presentará con los primos Marco y Esteban Grimalt (dupla 1) y con Ignacio Zavala y Gaspar Lämmel (dupla 2).
Volley Playa: Este viernes 1 comienza la segunda fecha del Circuito Sudamericano
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Tras el cierre de la CSV Continental Cup, las parejas nacionales disputarán a contar del viernes 1 de febrero en Coquimbo la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, certamen que a fin de temporada entregará cinco cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Chile, que en varones marcha en el tercer lugar del ranking acumulado, se presentará con los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) y con Ignacio Zavala y Gaspar Lämmel (Chile 2).

En damas, en tanto, y donde Chile marcha en la sexta posición de la clasificación a Lima 2019, nuestro país se presentará con Francisca Rivas y Paula Vallejos (Chile 1) y Pilar Mardones y Natalia Depassier (Chile 2).

Un total de 16 parejas en ambas categorías animarán a contar del viernes 1 la etapa clasificatoria, la que concluirá el mediodía del sábado y que definirá a las mejores ocho duplas que jugarán a contar de ahí la fase de eliminación directa hasta el domingo, cuando se disputen las finales.

Junto a las parejas de Chile se presentarán seleccionados de Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.