Volley Playa: Este viernes 1 comienza la segunda fecha del Circuito Sudamericano

Chile se presentará con los primos Marco y Esteban Grimalt (dupla 1) y con Ignacio Zavala y Gaspar Lämmel (dupla 2).
Volley Playa: Este viernes 1 comienza la segunda fecha del Circuito Sudamericano
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Tras el cierre de la CSV Continental Cup, las parejas nacionales disputarán a contar del viernes 1 de febrero en Coquimbo la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, certamen que a fin de temporada entregará cinco cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Chile, que en varones marcha en el tercer lugar del ranking acumulado, se presentará con los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) y con Ignacio Zavala y Gaspar Lämmel (Chile 2).

En damas, en tanto, y donde Chile marcha en la sexta posición de la clasificación a Lima 2019, nuestro país se presentará con Francisca Rivas y Paula Vallejos (Chile 1) y Pilar Mardones y Natalia Depassier (Chile 2).

Un total de 16 parejas en ambas categorías animarán a contar del viernes 1 la etapa clasificatoria, la que concluirá el mediodía del sábado y que definirá a las mejores ocho duplas que jugarán a contar de ahí la fase de eliminación directa hasta el domingo, cuando se disputen las finales.

Junto a las parejas de Chile se presentarán seleccionados de Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.