Volante de la UC: "De nada nos sirve el Superclásico si no ganamos a O'Higgins"

Con ese panorama, en el plantel del elenco precordillerano admitieron que estarán pendiente del derbi entre azules y albos en el Estadio Nacional.
Volante de la UC: "De nada nos sirve el Superclásico si no ganamos a O'Higgins"
Deportes , Viernes 13 de abril de 2018 a las 16:33 horas

Tras esta novena fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica podría volver a quedar como el exclusivo puntero del certamen, si es que los cruzados derrotan el sábado a O'Higgins en El Teniente de Rancagua y Universidad de Chile, con quienes comparten el liderato, enreda puntos en el Superclásico del domingo ante Colo Colo.

Con ese panorama, en el plantel del elenco precordillerano admitieron que estarán pendiente del derbi entre azules y albos en el Estadio Nacional, aunque aseguraron que primero deben sacar la tarea ante los celestes.

"Veremos el clásico, aunque con Colo Colo ya se jugó. Vamos a ver a Universidad de Chile, porque en unas fechas más nos toca con ellos, pero nuestro foco es O'Higgins", reconoció este viernes el volante Carlos Lobos en conferencia de prensa.

Sobre el conjunto rancagüino, comentó que "siempre de local se hace fuerte y tiene un buen juego de posesión. Pero estamos enfocados en lo nuestro y de nada sirve ese partido (el Superclásico) si nosotros no ganamos".

Universidad Católica visitará a O'Higgins a las 15:00 horas de este sábado en el reducto de la Sexta Región, con el arbitraje de Francisco Gilabert.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.