[VIDEO] Desafiantes palabras de Boca a River: "Nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos"

El cuadro de La Bombonera publicó un vídeo donde aseguran ser el equipo más popular de Argentina, a través de polémicas frases en contra de su archirrival.
Deportes , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 13:58 horas

Boca Junior encendió la polémica en sus redes sociales. Pese a que el cuadro Xeneize se encuentra preparando su duelo ante Racing de este viernes 18 de octubre, ya piensa en la revancha contra River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores.

Por ello y bajo el contexto de la VIII Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Juniors, el cuadro de La Bombonera publicó un vídeo donde aseguran ser el equipo más popular de Argentina, a través de polémicas frases en contra de su archirrival Millonario.

Con Diego Maradona encabezando la arenga, el audiovisual arrojó la siguiente consigna: "Nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá... El que te sacó campeón el 78' salió de Boca... Todos quieren venir a jugar acá... Somos el único club que jamás descendió".

Las alusiones podrían referir a Marcelo Salas y Enzo Francescoli, quienes formaron parte de los éxitos del plantel "franja sangre" durante la década de los '90. Mientras, el trascendental duelo Boca-River que definirá al finalista del certamen continental será el martes 22 de octubre a las 21:30 horas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado ratifica informe de Comisión Mixta que posterga la Cuenta Pública Presidencial
Nacional 20:20 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.
Este martes comienza a regir el uso obligatorio de mascarillas en Viña del Mar
Regiones 20:06 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.