Vidal y Sánchez fueron titulares en agónico empate del Inter por Champions League

El "King" jugó todo el compromiso, y fue protagonista en dos goles, mientras que el tocopillano no se vio muy bien y fue reemplazado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vidal y Sánchez fueron titulares en agónico empate del Inter por Champions League
Deportes , Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 18:46 horas

Si hay una espina clavada que Arturo Vidal y Alexis Sánchez tienen en su larga estadía en Europa es el título de la Champions League, el cual les ha sido esquivo a los chilenos en sus diferentes clubes en el Viejo Continente.

Por lo mismo, los seleccionados criollos iniciaron este miércoles una nueva búsqueda de esa corona y juntos, con la camiseta del Inter de Milán. Y arrancaron el camino con dudas, pues el cuadro lombardo rescató un agónico empate a 2 frente al Borussia Monchengladbach, en el estadio Giuseppe Meazza, por el comienzo del Grupo B.

Tanto Vidal como Alexis fueron titulares en el conjunto neroazzurro, donde el "King" jugó todo el compromiso, y fue protagonista en dos goles, mientras que el tocopillano no se vio muy bien y fue reemplazado en el entretiempo.

La primera parte se vio un juego bastante discreto, donde recién a los 40' los dueños de casa tuvieron la chance más clara, con un remate cruzado desviado de Romelu Lukaku tras pase de "Maravilla".

En el complemento, sin embargo, los italianos lograron abrir la cuenta. A los 48' Vidal inició una jugada con unc entro hacia la izquierda donde cabeceó Lautaro Martínez y tras unos despejes, el esférico le quedó a un Lukaku que no perdonó.

Pero el mediocampista nacional propició la paridad al cometer una falta penal que fue sancionada tras revisión del VAR y Ramy Bensebaini lo cambió por gol a los 62' con una gran ejecución desde los doce pasos.

Si bien el equipo dirigido por Antonio Conte sintió el golpe, a los 81' tuvo la chance de desnivelar con un remate de primera de Martínez, pero el balón dio en el vertical y luego los neroazzurros pideron penal por una supuesta mano.

Ya sobre el final, a los 84' llegó el golpe de los germanos con un contragolpe formidable que Hofmann definió con clase, aunque a los 90' Lukaku salvó el empate a boca de jarro tras un tiro de esquina desde la derecha.

Con esto, Inter y los chilenos comenzaron complicados el Grupo B de la Champions League, donde están segundos con Borussia Monchengladbach con un punto, y colista un Real Madrid que a primera hora fue sorprendido al caer como local por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, líder y precisamente el próximo rival de los lombardos el martes 27 de octubre en Ucrania.

(Imagen: @Inter)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 23/11/2020 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 23/11/2020 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Internacional 23/11/2020 El actual mandatario de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter recomendó a la agencia federal encargada del traspaso de mando y a su equipo que “hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos”.
Nacional 23/11/2020 Diego Paulsen anunció que la mesa defenderá la tramitación del proyecto del segundo retiro del 10% en el Senado, luego de que desde el Gobierno anunciaran que irán a la instancia para frenarlo.