Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania

El Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga.
Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 18:56 horas

Bayern Múnich y Arturo Vidal cerraron el año a lo grande. Con el volante chileno como titular, el cuadro bávaro se quedó con un nuevo clásico al derrotar este miércoles por 2-1 al Borussia Dortmund y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El seleccionado criollo estuvo los noventa minutos en el campo y con un destacado nivel. De hecho, a los 3' estuvo muy cerca de abrir la cuenta con un cabezazo, pero el palo le ahogó el grito de gol.

Pero eso no importó, porque el elenco muniqués se puso en ventaja a los 12' con diana de Jerome Boateng, mientras que antes de irse al descanso, a los 40', Thomas Müller aumentó las cifras.

Sin embargo, en el complemento, a los 77' Andrei Yarmolenko descontó para colocar algo de suspenso, aunque el conjunto de Jupp Heynckes logró sacar la tarea adelante.

Con esto, el Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga, donde los bávaros dominan sin problemas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.