Vidal tras falta contra Sánchez: "No tengo mucho tiempo para pensar en Alexis"

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.
Vidal tras falta contra Sánchez: "No tengo mucho tiempo para pensar en Alexis"
Deportes , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 12:55 horas

El duelo de chilenos tuvo un claro y único ganador en la Champions League. El Bayern Munich de Arturo Vidal humilló por 5-1 al Arsenal de Alexis Sánchez, accediendo así, a cuartos de final del torneo europeo.

El "Rey" se matriculó con dos goles y fue una de las grandes figuras del partido. Opuesta realidad vivió el ex Barcelona, que no dio la talla en la cancha de Londres, donde sucumbió al igual que todos sus compañeros de equipo.

Sin embargo, hubo un momento que protagonizaron ambas figuras nacionales, en una jugada de balón dividido. Corría el minuto 41 y Vidal le lanzó una dura patada a Sánchez que casi lo deja con una seria lesión. Afortundamente no pasó a mayores.

Tras el partido le preguntaron a Arturo acerca de dicha jugada, a lo que respondió de forma fría y cortante. "Estoy muy concentrado en lo que es Bayern, tenemos muchos partidos, no tengo mucho tiempo para pensar en Alexis. Tengo mi familia, dos hijos, así que es complicado", dijo Vidal al portal Goal.com.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.