Vidal: "Si en diciembre siento que no soy importante, tendré que buscar una solución"

El volante nacional manifestó su malestar por no se titular y disputar pocos minutos en Barcelona.
Vidal: "Si en diciembre siento que no soy importante, tendré que buscar una solución"
Deportes , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 12:51 horas

Si bien Arturo Vidal se ha convertido en un jugador importante para el Barcelona, el volante chileno no ha logrado quedarse con la titularidad en el mediocampo del cuadro catalán y en reiteradas ocasiones ha tenido que conformarse con saltar desde el banco de suplentes, como lo hizo el miércoles en el triunfo ante el Borussia Dortmund por Champions League.

Esa situación no tendría nada de contento al seleccionado criollo, y en una entrevista concedida a TV3, y que replicó Sport, el "King" confesó estar a gusto en el conjunto blaugrana, pero mandó una advertencia al club.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", expresó el ex Bayern Múnich y Juventus.

Además, el oriundo de San Joaquín realizó un análisis sobre lo realizado por el equipo en la actual edición de la 'Orejona': "Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions".

Consignar que Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta la temporada 2020-2021, después de fichar por tres temporadas por el elenco culé en agosto del 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Continúan las labores para apagar incendio forestal en Placilla
Regiones 17:36 Según el intendente regional, Jorge Martínez, hasta el momento han sido consumidas 500 hectáreas por el incendio forestal.
Nacional 18:17 Con documentos de entre 2015 y 2019 relacionados con inteligencia, operaciones, finanzas y relaciones internacionales.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.