Vidal regresó a la titularidad en goleada de Barcelona sobre Eibar

Barcelona queda temporalmente como líder del torneo español con 55 puntos, uno por encima de Real Madrid, que tiene su duelo pendiente en la fecha.
Vidal regresó a la titularidad en goleada de Barcelona sobre Eibar
Deportes , Sábado 22 de febrero de 2020 a las 21:43 horas

Recuperando la confianza del técnico y cooperando con su equipo para una goleada. De esta forma ayudó el mediocampista chileno Arturo Vidal en la victoria por 5-0 de Barcelona ante el Eibar.

El técnico Setién decidió utilizar al "Rey" como atacante por el sector izquierdo, acompañando a Lionel Messi y Antoine Griezmann en la zona ofensiva del cuadro culé.

Y al parecer la jugada le salió bien al estratega blaugrana, pues su elenco arrasó con los rivales con un Messi inspirado, autor de cuatro de los goles de su equipo (14', 37', 40 y 87). En tanto, el quinto gol de Barcelona fue obra de Arthur, cuando el partido ya terminaba, en el 89'.

Además, durante el encuentro debutó la flamante contratación de los culés, Brathwaite, quien aportó con dos asistencia sobre el final del pleito.

De esta forma, Barcelona queda temporalmente como líder del torneo español con 55 puntos, uno por encima de Real Madrid, que tiene su duelo pendiente en la fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en el mundo: Muertes superan las 30 mil y se registran 662 mil casos positivos
Internacional 08:43 Todo sobre la pandemia de coronavirus en el planeta en las últimas 24 horas.
24 horas del terror en Viña del Mar: 3 muertos por balazos en plena vía pública generan temor en la población
Regiones 09:02 Con solo horas de diferencia dos hechos de violencia máxima se vivieron en céntricas zonas de la ciudad jardín.