Vidal no dramatizó por goleada a la Roja: "Es un amistoso, no le pongan tanto"

Arturo Vidal no dramatizó y, si bien asumió la superioridad del elenco del Rímac, dijo estar tranquilo por ser un largo proceso el del técnico Reinaldo Rueda.
Vidal no dramatizó por goleada a la Roja: "Es un amistoso, no le pongan tanto"
Deportes , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 00:22 horas

La Selección chilena sufrió una categórica derrota por 3-0 frente a Perú en el amistoso de este viernes en Miami, donde el combinado criollo mostró un paupérrimo juego y fue superado claramente por los incaicos, quienes de paso acabaron con una racha de cinco años sin festejos ante los nacionales.

Pero a pesar del duro traspié, Arturo Vidal no dramatizó y, si bien asumió la superioridad del elenco del Rímac, dijo estar tranquilo por ser un largo proceso el del técnico Reinaldo Rueda.

¿"Dolorosa por qué? Nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, es un amistoso, no le pongan tanto. Ellos jugaron bien e hicieron la diferencia. Pero esto continúa, este es un proceso que tenemos que seguir", reconoció el jugador del Barcelona a la transmisión de Chilevisión.

"Antes de venir a ganar la Copa América a Estados Unidos, perdimos con Jamaica y también éramos los peores. Tenemos que mejorar, pero estamos tranquilos. Viene otro partido y vamos a tratar de ganarlo, pero queda harto camino", agregó "Celia Punk".

Eso sí, el mediocampista sostuvo: "Perdimos en todos los aspectos y por eso perdimos 3-0. Cuesta jugar así, con el clima y todo, pero estamos tranquilos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".