Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal fue figura en remontada del Barcelona ante Levante por Copa del Rey

Vidal fue figura en remontada del Barcelona ante Levante por Copa del Rey

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista nacional volvió a cumplir una buena actuación, pero esta vez el cuadro catalán goleó por 3-0 en el estadio Camp Nou para lograr una remontada.

Vidal fue figura en remontada del Barcelona ante Levante por Copa del Rey
Jueves 17 de enero de 2019 20:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace una semana, Arturo Vidal mascaba la rabia por conseguir con el Barcelona una sorpresiva derrota por 2-1 frente al Levante, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, a pesar de que el volante chileno había realizado un gran partido. Siete días después, el seleccionado criollo tuvo una revancha.

Es que el mediocampista nacional volvió a cumplir una buena actuación, pero esta vez el cuadro catalán goleó por 3-0 en el estadio Camp Nou para lograr una remontada.

El ex Bayern Múnich y Juventus fue nuevamente titular y estuvo los 90 minutos, destacando al participar en las jugadas de ataque y recuperando varios balones en defensa y mediocampo. De hecho, al final del compromiso la transmisión lo eligió como el mejor jugador de la cancha.

La escuadra culé le dio un mazazo en apenas dos minutos a su rival. A los 30' Dembelé abrió la cuenta de manera fortuita al rebotarle el balón, mientras que el francés repitió a los 31'.

En tanto, en el complemento el astro argentino Lionel Messi liquidó todo a los 54' al definir solo frente al golero tras recibir un centro de Semedo.

Eso sí, la clasificación del equipo blaugrana a cuartos de final de la Copa del Rey tiene una cierta cuota de incertidumbre, debido a que el Levante denunciará al cuadro catalán por una supuesta alineación indebida en el cotejo de ida, donde el técnico Ernesto Valverde hizo jugar a Chumi, futbolista que arrastraba una sanción desde el Barcelona B.

PURANOTICIA

Cargar comentarios