Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal elogió a Lionel Messi y recordó final de Copa América 2015

Vidal elogió a Lionel Messi y recordó final de Copa América 2015

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista nacional tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, compañero suyo en el FC Barcelona, a quien señaló estar preparado para afrontar el próximo certamen continental que se disputará en Brasil.

Vidal elogió a Lionel Messi y recordó final de Copa América 2015
Martes 21 de mayo de 2019 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la previa a la Copa América que se disputará en Brasil durante el 2019, Arturo Vidal habló con el "Beto" Acosta en el programa "Relatos de Vidal". En la entrevista, que se estrena a las 22:30 horas de esta noche, el chileno se refirió a la final de la Copa América 2015, en donde la Selección levantó su primer título desde el comienzo del campeonato.

En un fragmento adelantado por el sitio AS, el volante comentó: "Empezamos a prepararnos, a mirar a los rivales, a saber los movimientos de Leo, que si lo marcábamos de tres o cuatro era la única opción de poder pararlo y después ya que pase lo que tenga que pasar. Nos resultó muy bien ese plan, al final pudimos por penales levantar la copa y eso le da mucho más mérito al trabajo que uno hace en el equipo".

"Después todos juntos estuvimos viendo el partido de Argentina-Paraguay y el fútbol que mostró Argentina en ese partido te hace temer un poco, te hace poner los pies en la tierra y saber con qué selección te vas a enfrentar teniendo a Leo que es un fuera de serie, creo que no está en este planeta. Teníamos que entrar a la cancha, dejar la vida, sabíamos de la dificultad que tendría este partido, pero no sabíamos si íbamos a volver a repetir una final", complementó el "King".

Finalmente, el mediocampista nacional tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, compañero suyo en el FC Barcelona, a quien señaló estar preparado para afrontar el próximo certamen continental que se disputará en Brasil.

"A Leo se le ve con muchas ganas, tiene el sueño de ganar algo con Argentina y ojalá sea otra final con Argentina y que gane el mejor. Espero que llegue en su mejor momento, que disfrute el fútbol como lo hace y ojalá que pueda ser campeón con Argentina. Lo ha ganado todo, pero el ama tanto a su país que va a ir con todo y nosotros igual", finalizó Vidal.

PURANOTICIA

Cargar comentarios