Vidal debutó como titular en victoria del Barcelona sobre Boca Juniors

El chileno jugó el primer tiempo y participó en la jugada del primer gol.
Vidal debutó como titular en victoria del Barcelona sobre Boca Juniors
Deportes , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 19:08 horas

Arturo Vidal debutó como titular en el FC Barcelona y lo hizo ganando su segundo título con los de Catalunya, en la victoria por 3 a 0 sobre Boca Juniors en un partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper. El chileno jugó el primer tiempo y participó en la jugada del primer gol.

Pero antes de ello el protagonista fue Philippe Coutinho, que realizó una jugada espectacular en 16 minutos y que requirió una monumental atajada de Esteban Andrada. Sin embargo, el '31' de Boca no pudo evitar la apertura de la cuenta cuando una jugada iniciada por Vidal terminó con el brasileño Malcolm anotando la apertura del marcador en 17 minutos.

Uno que sumó otro trofeo fue Lionel Messi, que con una muy buena jugada personal anotó en el 39' el segundo del compromiso. Y antes de que acabara el primer tiempo, Sebastián Villa pudo descontar para los sudamericanos, pero su disparo pego en el travesaño y el rebote le llegó a Nahitan Nández, cuyo disparo lo sacó Samuel Umtiti desde la línea.

Ya en el segundo tiempo, los azulgranas volvieron a anotar ahora mediante el retornado Rafinha, que retuvo el trofeo en el Camp Nou en un muy superior elenco 'culé'. Ahora los dirigidos por Ernesto Valverde se enfrentarán al Alavés en el que podría ser el debut de Vidal en la Liga Española.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.