Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Víctor Rivero, DT de Cobreloa: "No nos puede ganar un equipo CTM de Tercera"

Víctor Rivero, DT de Cobreloa: "No nos puede ganar un equipo CTM de Tercera"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las fuertes declaraciones filtradas las emitió el entrenador a sus jugadores, tras perder ante San Marcos de Arica, en Copa Chile.

Víctor Rivero, DT de Cobreloa: "No nos puede ganar un equipo CTM de Tercera"
Lunes 25 de marzo de 2019 10:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una de las grandes sorpresas que dejó la primera fase de la Copa Chile fue el triunfo por 3-1 de San Marcos de Arica a Cobreloa, en el estadio Carlos Dittborn.

A pesar de militar en Segunda División, el cuadro santo rompió con la lógica y derribó al conjunto de Primera B, lo cual desató toda la indignación del técnico de los mineros, Víctor Rivero.

En un audio publicado por el portal del ascenso Primera B Chile, se escucha claramente al entrenador emplazar a sus dirigidos. "Es Cobreloa. Métanse esa 'huevá' en la cabeza, y si es Cobreloa, fue subcampeón de América y no nos puede ganar un equipo CTM de Tercera, y nos gana en actitud", expresa el DT.

En tanto, en conversación con los medios, el estratego sostuvo que "sabemos que esto es fútbol, que son 11 contra 11, pero Deportes Arica lleva una semana de preparación, muchos de sus jugadores hace dos meses que no entrenaban. Nosotros somos un equipo que está en pleno campeonato y que hoy vinimos con lo mejor que teníamos a disposición. Terminamos dando un papelón. Sinceramente es vergonzoso".

"Lo que más me preocupa es que no vinimos con equipo B. Asumo como el principal responsable. Lo que más me duele es que la elección de este plantel es exclusivamente de este cuerpo técnico", añadió.

Por último, cerró diciendo que "un psicólogo deportivo no le va a venir a cambiar la cabeza a un plantel. Esto pasa por cada uno de los jugadores. Tenemos que empezar a ser más drásticos. Tratamos de buscarles por la buena, por la confianza por la buena, pero eso no nos está alcanzando. Si no somos capaces de ganarle a Arica, que lleva una semana entrenando, no podemos pensar en el ascenso".

PURANOTICIA

Cargar comentarios