Vicepresidente del Inter de Porto Alegre dijo que Aránguiz se quedará en Europa

Diversos clubes desean los servicios del volante de 30 años, entre los que aparece el Inter de Porto Alegre, donde el "Príncipe" ya brilló entre 2014 y 2015.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vicepresidente del Inter de Porto Alegre dijo que Aránguiz se quedará en Europa
Deportes , Viernes 10 de abril de 2020 a las 11:46 horas

Charles Aránguiz terminará su contrato al finalizar la temporada con el Bayer Leverkusen y, en caso de no renovar con la escuadra de las aspirinas, se convertirá en uno de los agentes libres más cotizados en el mercado internacional.

Diversos clubes desean los servicios del volante de 30 años, entre los que aparece el Inter de Porto Alegre, donde el "Príncipe" ya brilló entre 2014 y 2015.

Sin embargo, volver a contar con el chileno aparece como una opción vez más lejana para el Colorado, pues el vicepresidente del club, Alessandro Barcellos, explicó que las negociaciones fallaron debido a la intención de Aránguiz de continuar su carrera en Europa.

"Es un jugador muy importante, también un ídolo del club y fue monitoreado, especialmente desde un punto de vista técnico, porque juega un papel importante. Hubo una decisión que depende del jugador, basada en su realidad en Europa. Su decisión de quedarse en Europa tenía criterios personales y financieros y creo que fue una elección del futbolista, lo que respetamos. Continuaremos monitoreando, siempre con cuidado para no comprometer el futuro", indicó el segundo al mando del elenco gaucho.

Recientemente, el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, explicó que las tratativas por la renovación del ex U. de Chile iban en buen camino. "Estamos en buenas conversaciones, desafortunadamente, estas fueron interrumpidas por la situación del coronavirus. Pero las señales de 'Charly' son positivas", indicó el timonel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.