Vicepresidente de Botafogo: "Si la U quiere a Leonardo Valencia tendrá que comprarlo"

Gustavo Noronha reconoció que en el club brasileño no les agrada la idea de prestar al volante, pero no descartaron un cambio por algún otro jugador del club.
Vicepresidente de Botafogo: "Si la U quiere a Leonardo Valencia tendrá que comprarlo"
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 13:48 horas

Desde hace varios días que comenzaron a surgir nombres de posibles refuerzos para Universidad de Chile de cara al segundo semestre, donde los azules esperan dejar atrás la paupérrimo primera parte del año, en la que no pueden salir de la zona de descenso.

Uno de los que asoma para retornar a los estudiantiles es Leonardo Valencia, actualmente en Botafogo. Pero en el cuadro brasileño ya mandaron una advertencia a la regencia de los universitarios.

"Hace un par de meses nos llamaron, pero no hicieron ninguna oferta formal. Nuestra idea es clara, si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale", reconoció el vicepresidente del club, Gustavo Noronha, a La Cuarta.

"La operación que más nos gusta es una venta definitiva. No quiero hablar de precios, por respeto al jugador, pero si nos hacen una oferta formal por su pase la estudiaremos", añadió el directivo.

Además, agregó: "Sinceramente, el tema de la venta es lo que más nos llena. No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo. Sin embargo, no descartamos un cambio por algún otro jugador de Universidad de Chile. Tenemos que negociar y verlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".