Vicepresidente de Botafogo: "Si la U quiere a Leonardo Valencia tendrá que comprarlo"

Gustavo Noronha reconoció que en el club brasileño no les agrada la idea de prestar al volante, pero no descartaron un cambio por algún otro jugador del club.
Vicepresidente de Botafogo: "Si la U quiere a Leonardo Valencia tendrá que comprarlo"
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 13:48 horas

Desde hace varios días que comenzaron a surgir nombres de posibles refuerzos para Universidad de Chile de cara al segundo semestre, donde los azules esperan dejar atrás la paupérrimo primera parte del año, en la que no pueden salir de la zona de descenso.

Uno de los que asoma para retornar a los estudiantiles es Leonardo Valencia, actualmente en Botafogo. Pero en el cuadro brasileño ya mandaron una advertencia a la regencia de los universitarios.

"Hace un par de meses nos llamaron, pero no hicieron ninguna oferta formal. Nuestra idea es clara, si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale", reconoció el vicepresidente del club, Gustavo Noronha, a La Cuarta.

"La operación que más nos gusta es una venta definitiva. No quiero hablar de precios, por respeto al jugador, pero si nos hacen una oferta formal por su pase la estudiaremos", añadió el directivo.

Además, agregó: "Sinceramente, el tema de la venta es lo que más nos llena. No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo. Sin embargo, no descartamos un cambio por algún otro jugador de Universidad de Chile. Tenemos que negociar y verlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.