Venta de Esteban Pavez al fútbol árabe estaría congelada

La respuesta colocolina a la oferta desde el club de los Emiratos Árabes Unidos debió haber sido enviada el pasado viernes 5 de julio.
Venta de Esteban Pavez al fútbol árabe estaría congelada
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 14:00 horas

Hace algunos días la transferencia de Esteban Pavez, desde Colo-Colo al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos estaba prácticamente cerrada y ya se hablaba de contratar a su reemplazante.

Sin embargo, el negocio parece haberse enfriado en las últimas horas, luego de que la dirigencia del Blanco y Negro (ByN) no entregara una respuesta formal al cuadro de medio oriente.

Según informa radio Cooperativa, esto se debería a que la forma de pago de los 2 millones de dólares, establecida por los árabes, no habría convencido a ByN.

El hecho tiene preocupado al jugador, ya que la respuesta colocolina a la oferta debió haber sido enviada el pasado viernes 5 de julio.

Además, Pavez tiene presente que el año 2014 ya vio frustrado su traspaso al Celta de Vigo en España. Por lo mismo, espera que el tema se resuelva este miércoles 10 de julio. De lo contrario, deberá sumarse a los entrenamientos en el estadio Monumental la próxima semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional 18:16 Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno
Regiones 16:14 La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.