Vargas y duelo contra U. Española: "Estaremos ahí con las reglas que disponga la ANFP"

Uno de los directores deportivos de Azul Azul, aseguró que se presentarán a jugar el 18 de enero, en una decisión distinta a la de los "hispanos" quienes hace tiempo sostienen que no jugarán.
Vargas y duelo contra U. Española: "Estaremos ahí con las reglas que disponga la ANFP"
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 17:54 horas

Mientras en Unión Española insisten en mantener su postura de no presentarse a jugar la semifinal de Copa Chile contra Universidad de Chile, el próximo 18 de enero en La Serena, los estudiantiles sólo piensan en disputar la llave.

Así lo expresó este jueves Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Azul Azul, quien aseguró que el equipo se está preparando para jugar ante los hispanos.

"La notificación que tenemos es que se juega el partido el 18 de enero a las 20:30 horas en el estadio La Portada y nosotros vamos a estar ahí presentes con las condiciones y reglas que disponga la ANFP", sostuvo el ex portero.

Respecto a la decisión de la ANFP de no poder utilizar jugadores que hayan disputado el torneo con otra camiseta, "Superman" comentó: "Nosotros hemos finiquitados a 12 jugadores, tenemos a cuatro más en el preolímpico y en este momento tendríamos tres jugadores más que tampoco podríamos utilizar, porque han jugado en otro equipo, pero, aun así, nosotros juntamos a un buen equipo para competir. Es una decisión que no depende de nosotros, es una decisión que están analizando el directorio de la ANFP".

"A lo mejor nos toca jugar en desventaja deportiva, por todas estas situaciones y circunstancias que te comenté, pero no tenemos problemas en ir a competir. El plazo, ojalá que esto esté definido cuanto antes para saber con qué contingente y jugadores vamos a disponer. Esperamos que sea hoy o más tardar mañana, pero no nos han dado ese plazo, pero el ideal es tratar de llegar a una solución lo más breve posible", añadió.

Por último, Vargas dijo: "Nosotros nos vamos a adaptar a cualquier decisión que se tome, como se están adaptando todos los otros equipos. No vamos a ser la excepción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.