Vargas: "Superar al 'Matador' va a quedar siempre grabado en la historia de Chile"

El delantero del Tigres de México se refirió al hecho de ser el segundo goleador histórico de la Roja (38 goles), solo por detrás de Alexis.
Vargas: "Superar al 'Matador' va a quedar siempre grabado en la historia de Chile"
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 13:32 horas

La selección chilena ya trabaja con plantel completo en Estados Unidos, preparando el primer duelo amistoso de esta fecha FIFA, que sostendrán este juevs con Argentina.

En la antesala, el delantero Eduardo Vargas se confesó respecto de ser el segundo goleador histórico de la Roja, los nuevos valores del equipo y el duelo con los trasandinos.

Vargas con 38 goles superó a Marcelo Salas (37) y quedó sólo por detrás de Alexis Sánchez (42) en el ranking del artilleros del combinado nacional.

El respecto, el atacante afirmó que superar al 'Matador' "es un logro más en mi carrera, es muy importante para mí. Va a quedar siempre grabado en la historia de Chile".

Sobre los nuevos convocados por Reinaldo Rueda a la selección, Vargas señaló que "conozco a la mayoría, he estado con ellos, y son parte de la selección, aunque no vengan siempre".

Por último, consultado sobre el encuentro de esta semana, el delantero del Tigres mexicano precisó que "con Argentina siempre nos hemos encontrado en Copa América, en amistosos y eliminatorias (...) va a ser un rival muy fuerte. Ellos también no traen a todos sus jugadores, como nosotros, así que será un partido muy importante".

Chile y Argentina se medirán este jueves a partir de las 22:00 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.