Vargas salió por lesión en empate de Tigres y es duda para los duelos de la Roja

Hasta el momento, no hay un diagnóstico claro de lo sucedido con el oriundo de Renca, pero estaría en duda para los duelos amistosos contra los altiplánicos.
Vargas salió por lesión en empate de Tigres y es duda para los duelos de la Roja
Deportes , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 10:56 horas

Malas noticias llegan desde tierras aztecas. Eduardo Vargas salió lesionado en la igualdad sin goles de Tigres frente al Querétaro por el Torneo de Apertura mexicano y encendió las alarmas de la selección chilena a semanas de la doble fecha FIFA frente a Bolivia y Perú.

"Turboman" fue titular en el cuadro felino y solamente alcanzó a estar 21 minutos por problemas físicos. Al ir en búsqueda del balón, sintió un fuerte dolor en su muslo derecho y terminó tendido en el césped del estadio La Corregidora, siendo reemplazado por Lucas Zalarayán.

Hasta el momento, no hay un diagnóstico claro de lo sucedido con el oriundo de Renca, pero estaría en duda para los duelos amistosos contra los altiplánicos (15 de noviembre) y los incaicos (19 de noviembre).

En tanto, los auriazules, sin el bicampeón de América, no consiguieron romper el cerco de los Gallos Blancos y culminaros el choque repartiendo puntos.

Con este resultado, Querétaro y Tigres ascendieron al tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 28 puntos y están a un triunfo de asegurar la clasificación a los playoffs.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones 14:52 Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Con serios disturbios culmina masiva manifestación por el centro de Valparaíso
Regiones 15:11 Los disturbios se produjeron luego de que descolgados lanzara objetos contundentes contra Carabineros.