Vargas: "Caputto es interino. Buscamos alguien que conozca el fútbol chileno"

El ex arquero del club confirmó que buscarán un entrenador que haya pasado por el fútbol chileno.
Vargas: "Caputto es interino. Buscamos alguien que conozca el fútbol chileno"
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 17:43 horas

Tras confirmar la salida de Alfredo Arias de la banca de Universidad de Chile, la dirigencia de Azul Azul definió que Hernán Caputto tome la conducción del primer equipo de manera interina.

Y si bien este lunes un matutino publicó que en la concesionaria pensaban en que el ex DT de la Roja sub-17 siguiera hasta diciembre o que continuara en caso de conseguir buenos resultados, Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la U, ratificó que buscarán un nuevo estratego paran que se haga cargo del plantel en lo que resta de Campeonato.

"Hernán Caputto estará de forma interina. Es el jefe técnico del fútbol formativo, que no ha dirigido en primera, pero que es de una capacidad probada. Para mí, el día de mañana será un gran entrenador y confiamos en lo que puede realizar el día sábado. Tiene capacidad de análisis y eso al equipo le servirá para llegar preparado a un partido que es importante, porque Antofagasta está en la lucha con nosotros", reconoció el ex arquero de los azules en diálogo con radio Cooperativa.

"Buscamos el nombre ideal y preferimos que sea alguien que haya pasado por el fútbol chileno, que lo conozca. Y alguien con capacidad", añadió 'Superman'.

Por último, sobre el despido de Arias, Vargas agregó: "Hubo que tomar una decisión para cambiar el rumbo del equipo y el rumbo de los resultados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.