Valencia de España se sumaría a clubes interesados por Paulo Díaz

En caso de que Díaz se mantenga en San Lorenzo, disputará con el Ciclón la llave frente a Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Valencia de España se sumaría a clubes interesados por Paulo Díaz
Deportes , Martes 3 de julio de 2018 a las 08:31 horas

A pesar de que Paulo Díaz ya se incorporó a los trabajos de San Lorenzo de cara a la segunda parte del año, cada vez crece la opción de que el defensa chileno parta al fútbol europeo par vivir su primera experiencia en el Viejo Continente.

Ahora, un nuevo equipo estaría interesado en los servicios del seleccionado criollo. Se trataría nada menos que del Valencia de España, elenco que disputará la fase previa de la Champions League.

Según dio a conocer el programa La Grada de Radio Esport Valencia, el cuadro che estaría dispuesto a desembolsar entre 5 y 6 millones de euros por el zaguero nacional.

Con esto, el Valencia se sumaría a la lista que encabezan Atlético de Madrid e Inter de Milán como interesados en el ex Colo Colo y Palestino.

En caso de que Díaz se mantenga en San Lorenzo, disputará con el Ciclón la llave frente a Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".