Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valencia CF habría iniciado contactos para lograr el fichaje de Mauricio Isla

Valencia CF habría iniciado contactos para lograr el fichaje de Mauricio Isla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medio español aseguró que desde la secretaría general del club se reunieron con la agencia del lateral chileno.

Valencia CF habría iniciado contactos para lograr el fichaje de Mauricio Isla
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie sobre el futuro de Mauricio Isla de cara a la próxima temporada por el momento parece no tener fin, pues ahora el lateral de la selección chilena habría sumado un nuevo club interesado en España, donde ya se le vinculó al Real Betis de Manuel Pellegrini.

El nuevo elenco sería el Valencia, pues este miércoles el diario Marca reportó que el cuadro 'ché' habría iniciado contactos por el bicampeón de América con la Roja.

"El Valencia ya conoce las condiciones por las que Mauricio Isla llegaría a Mestalla. La agencia del jugador chileno y el miembro de la secretaría técnica, Miguel Ángel Corona, han mantenido una reunión para conocer la situación del lateral derecho internacional", sostuvo la publicación.

"Isla está libre tras haber terminado su vinculación con el Fenerbahce y, al no tener que asumir ninguna carga por el traspaso, encajaría dentro de la economía de guerra en la que está sumido el cuadro de Mestalla. El chileno no ocuparía plaza de extracomunitario ya que su mujer es española", añadió.

Además, el citado medio recordó que el 'Huaso' también se "ha vinculado en las últimas fechas con el Betis, pero no es el único equipo español que se ha interesado por él. Además, equipos como el Olympiacos también han preguntado por su situación".

Por último, Marca sostuvo que el jugador "se encuentra en la Ciudad Deportiva de La Nucía trabajando con un preparador físico a la espera de cerrar destino para la próxima temporada. La liga española es la principal preferencia del experimentado defensa".

PURANOTICIA

Cargar comentarios