Valdés y Bolados quedarían descartados para el duelo ante Everton por Copa Chile

Estas bajas se suman a las de Óscar Opazo quien se encuentra con la Roja y la de Gabriel Costa que está con la selección peruana.
Valdés y Bolados quedarían descartados para el duelo ante Everton por Copa Chile
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 14:34 horas

Dos importantes bajas tendría Mario Salas para el próximo partido de Colo-Colo ante Everton, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile 2019.

Según informó Radio ADN; Marcos Bolados sufrió un desgarro miofacial tras la victoria sobre Universidad de Chile en sábado pasado en el estadio Monumental.

Además, a la baja del ex Deportes Antofagasta, se sumaría la de Jaime Valdés, quien también presentaría molestias musculares, por lo que no estará disponible para enfrentar a los "ruleteros".

Cabe recordar que Salas para este compromiso tampoco podrá contar con los seleccionados Óscar Opazo, que está con la Roja en España, y Gabriel Costa (Perú).

Colo-Colo visita a Everton el próximo sábado a las 15:15 horas, buscando asegurar su paso a semifinales de Copa Chile, tras ganar 2-1 el duelo de ida de los cuartos de final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.