Valdés resignado con su suplencia ante la U: "Puede ser mi último Superclásico"

El mediocampista termina contrato con los albos a fin de año y a sus 38 años se refirió con nostalgia al que pudo ser su último Superclásico.
Valdés resignado con su suplencia ante la U: "Puede ser mi último Superclásico"
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 17:53 horas

Aunque feliz, Jaime Valdés no ocultó su frustración por su suplencia e ingreso en la segunda parte en la victoria de Colo Colo por 3 a 2 sobre Universidad de Chile. El mediocampista termina contrato con los albos a fin de año y a sus 38 años se refirió con nostalgia al que pudo ser su último Superclásico.

"Todos saben la importancia del partido, las ganas que uno tiene de empezar jugando y este no era la excepción. Pero el técnico tomo otra decisión y eso hay que aceptarlo", indicó el volante mixto.

Sobre el partido, Valdés agregó: "La U inició mejor, pero nosotros entramos con otra actitud al segundo tiempo, nos lograron empatar pero nos deja muy feliz el gol de ultimo minuto y además que día mejor para lograr el récord".

Además, "Pajarito" comentó su continuidad en el Cacique: "Puede ser, no lo se todavía, termino contrato en diciembre y ese será el momento para conversar con los dirigentes y ver que pasa. Uno tiene las ganas de jugar pero no depende completamente de mi".

Finalmente, el ex Lecce concluyó con resignación: "Yo estoy tranquilo, sabía que podía ser el ultimo (Superclásico) y por eso quería iniciar de titular. Me costo sacarme el ahogo por las ganas, pero eso mismo es lo que nos llevo a conseguir el resultado".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.