Valber Huerta habría llegado a acuerdo para ser nuevo jugador de la UC

El defensor zurdo se sumaría al plantel del campeón chileno por los próximos cuatro años.
Valber Huerta habría llegado a acuerdo para ser nuevo jugador de la UC
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 11:00 horas

Durante las próximas horas, el defensor Valber Huerta debería ser ratificado como nuevo jugador de Universidad Católica para la temporada 2019.

Según informa El Mercurio, el zaguero de Huachipato habría llegado a un completo acuerdo con el campeón chileno para sumarse por los próximos cuatro años.

De esta forma, el ex Universidad de Chile y Colo-Colo se transformaría en el segundo refuerzo de los precordilleranos, tras el lateral Juan Cornejo, proveniente desde el León de México.

De esta forma, el nuevo DT Gustavo Quinteros contaría con dos incorporaciones cuando asuma el mando técnico de los cruzados.

A ello se suman las renovaciones del defensa Germán Lanaro y del portero Matías Dituro, cuyo pase fue comprado al Bolívar de La Paz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.