Valber Huerta en su presentación en la UC: "Lo importante es que estoy en el campeón"

El defensor, con pasado en la U. de Chile y Colo-Colo, aseguró que en 2019 tiene "un desafío muy lindo y espero estar a la altura".
Valber Huerta en su presentación en la UC: "Lo importante es que estoy en el campeón"
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 15:00 horas

Este miércoles en San Carlos de Apoquindo fue presentado el segundo refuerzo de Universidad Católica, Valber Huerta, quien llega procedente de Huachipato.

El zaguero en su presentación fue consultado por ingresar al selecto grupo de jugadores en defender las camisetas de Colo-Colo, U. de Chile y la UC.

Al respecto, Huerta señaló que "lo de los tres equipos pasa más por un tema estadístico. Partí mi carrera en Melipilla, estuve mucho tiempo en Huachipato (...) pero para mí, lo importante es que estoy en el campeón".

En la misma línea, añadió que "es un desafío muy lindo y espero estar a la altura. Me voy a preparar mucho para eso, porque se viene un año bastante difícil, pero con la confianza de que se pueden conseguir los objetivos".

Finalmente expresó que "de todo el tiempo que llevo jugando, creo que estoy en la mejor parte de mi carrera. Llevo dos años seguidos siendo titular y jugando la mayoría de los partidos y creo que eso me dio el plus para llegar a Universidad Católica".

Huerta se suma a Juan Cornejo como el segundo refuerzo del campeón chileno para la presente temporada. Además, los "cruzados" están muy cerca de sumar a César Pinares, ex Unión Española y Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.