Valber Huerta: "El equipo siempre quiere salir a ganar todos los partidos"

El defensa de Universidad Católica reveló que el entrenador conversó con el plantel por cierto relajo que puede existir en el plantel cruzado por la clara ventaja sobre sus competidores.
Valber Huerta: "El equipo siempre quiere salir a ganar todos los partidos"
Deportes , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 17:25 horas

Valber Huerta, defensor de Universidad Católica, se refirió este viernes al cierto relajo que puede existir en el plantel cruzado por la clara ventaja que tienen al frente de la tabla en el Campeonato Nacional 2019.

A falta de nueve partidos para el cierre del torneo, el elenco de la franja encabeza con comodidad la clasificación con ventaja de 13 puntos sobre su más cercano perseguidor, Audax Italiano.

Ante este escenario, el ex jugador de la U y Huachipato declaró que "el 'profesor' (Gustavo Quinteros) lo conversó con nosotros, obviamente estamos trabajando para poder revertir esa imagen y tengo muy claro que el equipo y el plantel completo quiere salir a ganar todos los partidos. Va a ser así este sábado (ante Curicó), va a ser así el próximo partido y va a seguir así hasta que termine el campeonato".

Consultado, en tanto, por la visita de la UC a los curicanos en La Granja, el zaguero señaló que "es un rival difícil en su casa, pero nosotros entrenamos para imponer nuestro juego y lograr el objetivo, los tres puntos".

Finalmente, el oriundo de Melipilla comentó sobre los continuos recesos que vivirá la recta final del torneo, lo que podría perjudicar en el rendimiento.

"Queremos jugar esta última corrida del semestre, pero la calendarización es algo a lo que estamos ajenos y tenemos que adecuarnos a lo que sea, afrontar los partidos con lo mejor que tengamos", culminó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.